Hemos asumido los siguientes compromisos:
1. Cumplir con los requisitos y normas de seguridad de la información a través de nuestros controles para lograr la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes, de la empresa y de otras partes interesadas.
2. Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, proporcionando soluciones mediante buenas prácticas y tecnologías adecuadas apoyando su transformación digital.
3. Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los requisitos aplicables al desarrollo de las actividades del negocio y a la seguridad de la información.
4. Contar con la participación de toda la organización en el logro de los objetivos del SGI, el cumplimiento de sus responsabilidades y la búsqueda de la mejora continua.
5. Mejorar continuamente las capacidades, procesos internos y el sistema de gestión integrado, para garantizar la conformidad de los servicios con los requisitos de nuestros clientes, promoviendo así, relaciones de confianza a largo plazo.
6. Contar con profesionales altamente calificados, que garanticen su compromiso constante con el conocimiento, aplicación y mejora continua del SGI.