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Zoho CRM:
Más prospectos, más clientes, más ventas reales.
Un CRM unifica en una misma plataforma omnicanal varias funciones de gestión de una empresa, lo que permite obtener una visión 360º del negocio poniendo al cliente al centro.
Zoho el sistema operativo para tu empresa.
Reemplace la dispersión de aplicaciones basadas en la nube, sistemas antiguos y planillas de cálculos por una suite de aplicaciones que se conectan en forma nativa.
NDT puede digitalizar tus procesos fácil y rápidamente, podrás tener toda tu operación en una sola herramienta con visibilidad 360°.
¿Qué es un CRM?
Un CRM es un sistema o solución tecnológica utilizada por las empresas para administrar y mejorar las relaciones con sus clientes. El objetivo principal de un CRM es recopilar, organizar y analizar información sobre los clientes, con el fin de poner el cliente al centro mejorando su satisfacción y con ello fomentando la fidelidad y aumentando las ventas.
Un CRM normalmente reseuelve tres cuestiones básicas: Gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.
Casos de éxito
Sistema de pedidos para Retail mayorista de artículos de oficina
Sistema de pedidos web a medida para sus vendedores integrado a su ERP