COMUNICADO
Política del sistema de gestión integrado
Política del sistema integrado de gestión.
En NDT somos una empresa de consultoría de procesos, negocios y TI que entrega la oportunidad de trabajar con tecnología de punta apoyando la transformación digital de las compañías.
Hemos establecido un Sistema de Gestión Integrado, asumiendo los siguientes compromisos y sus respectivos objetivos, por parte de NDT:
Cumplir con los requisitos y normas de seguridad de la información a través de nuestros controles para lograr la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes, de la empresa y de otras partes interesadas.
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Orientar nuestros esfuerzos para tratar adecuadamente los riesgos de los activos de información.
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Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la confidencialidad.
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Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la integridad.
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Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la disponibilidad.
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Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, proporcionando soluciones mediante buenas prácticas y tecnologías adecuadas apoyando su transformación digital.
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Asignar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Integrado.
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Alcanzar anualmente un porcentaje de satisfacción de nuestros clientes de a lo menos un 80%.
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Mantener vigente el Sistema de Gestión Integrado implementado por la norma ISO 9001:2015 e ISO 27001:2022.
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Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al desarrollo de las actividades del negocio.
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Proteger los activos de información dentro del marco legal vigente.
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Mantener en cero las multas o sanciones por incumplimiento legal y contractual.
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Mantener en 100% el cumplimiento de la Matriz de Requisitos Legales en forma anual.
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Contar con la participación de toda la organización en el logro de los objetivos del SGI, el cumplimiento de sus responsabilidades y la búsqueda de la mejora continua.
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Difundir el Sistema de Gestión Integrado por medio de la ejecución de un Plan de difusión anual.
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Inducción en Sistema de Gestión Integrado cuando ocurra ingreso de personal nuevo.
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Mejorar continuamente las capacidades y procesos internos, para garantizar la conformidad de los servicios con los requisitos de nuestros clientes, promoviendo así, relaciones de confianza a largo plazo.
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Implementar semestralmente a lo menos una mejora al sistema de gestión integrado.
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Implementación de sistema de facturación propio en plataforma Zoho.
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Contar con profesionales altamente calificados, que garanticen su compromiso constante con el conocimiento, aplicación y mejora continua del SGI.
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Ejecutar anualmente a lo menos 2 instancias de capacitación para los colaboradores.
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