Cómo un CRM mejora tu proceso de ventas.
Un CRM (Customer Relationship Management) más que un sistema, es un conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en mejorar la relación con el cliente, aumentar tus ventas y darle visibilidad total a tu negocio. En cifras:
Si aún estás pensando en si tu equipo necesita o no un sistema CRM, esta breve lista te puede guiar en la decisión.
1. CRM recibe interacciones multicanal centralizando toda la comunicación en un solo lugar.
2. Se pueden centralizar y estructurar los datos dejando atrás las planillas de cálculos.
3. Conocerás el comportamiento de tu cliente en todo su ciclo de vida de relación con tu marca y esa información la podrás aprovechar al máximo.
4. Podrás vender en forma personalizada según el perfil individual de tus clientes.
5. Puedes automatizar las funciones de postventa y hacer re-selling y up-selling.
6. Mediciones de performance, estarategias y campañas a través de indicadores que estarán siempre disponibles en dashboard y reportería.
7. Tu fuerza de ventas tendrá acceso al CRM desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
8. El CRM es integrable tanto con tu página web como con tus sistemas de backoffice (logística, ERP, facturadores y muchos otros).
En NDT somos consultores de negocios y especialistas en implementaciones de Zoho CRM. Sabemos que un CRM funcionando como el corazón de un ecosistema digital te dará una visibilidad de 360° de tu negocio.
Si quieres conocer saber como un CRM se puede adaptar a tu negocio, ponte en contacto con nosotros y agendemos una reunión.