COMUNICADO

Política del sistema de gestión integrado

CRM

Política del sistema integrado de gestión.

 

En NDT somos una empresa de consultoría de procesos, negocios y TI que entrega la oportunidad de trabajar con tecnología de punta apoyando la transformación digital de las compañías.

Hemos establecido un Sistema de Gestión Integrado, asumiendo los siguientes compromisos y sus respectivos objetivos, por parte de NDT:

Cumplir con los requisitos y normas de seguridad de la información a través de nuestros controles para lograr la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes, de la empresa y de otras partes interesadas.

 

  • Orientar nuestros esfuerzos para tratar adecuadamente los riesgos de los activos de información.
  • Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la confidencialidad.
    • Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la integridad.
    • Implementar planes de acción para tratamiento de incidentes de seguridad de la información y no conformidades relacionadas con afectación de la disponibilidad.
  • Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, proporcionando soluciones mediante buenas prácticas y tecnologías adecuadas apoyando su transformación digital.
  • Asignar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Integrado.
    • Alcanzar anualmente un porcentaje de satisfacción de nuestros clientes de a lo menos un 80%.
    • Mantener vigente el Sistema de Gestión Integrado implementado por la norma ISO 9001:2015 e ISO 27001:2022.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al desarrollo de las actividades del negocio.
  • Proteger los activos de información dentro del marco legal vigente.
    • Mantener en cero las multas o sanciones por incumplimiento legal y contractual.
    • Mantener en 100% el cumplimiento de la Matriz de Requisitos Legales en forma anual.
  • Contar con la participación de toda la organización en el logro de los objetivos del SGI, el cumplimiento de sus responsabilidades y la búsqueda de la mejora continua.
    • Difundir el Sistema de Gestión Integrado por medio de la ejecución de un Plan de difusión anual.
    • Inducción en Sistema de Gestión Integrado cuando ocurra ingreso de personal nuevo.
  • Mejorar continuamente las capacidades y procesos internos, para garantizar la conformidad de los servicios con los requisitos de nuestros clientes, promoviendo así, relaciones de confianza a largo plazo.
    • Implementar semestralmente a lo menos una mejora al sistema de gestión integrado.
    • Implementación de sistema de facturación propio en plataforma Zoho.
  • Contar con profesionales altamente calificados, que garanticen su compromiso constante con el conocimiento, aplicación y mejora continua del SGI.
    • Ejecutar anualmente a lo menos 2 instancias de capacitación para los colaboradores.

Pablo Gamonal

Gerente General

Juan Pablo Zamora

Gerente Comercial